Optional sidebar menu
Social media
Contact information
Address

5th Avenue, New York - United States

Email

hello@webpixels.ro

Phone

+10 724 1234 567

Desarrollo de aplicaciones

APPs móviles / Aplicaciones web / Aplicaciones de escritorio
/ Servicios de información / Backoffices / Extensiones

APPs móviles

¿Necesitas un desarrollo a móvil? ¿Tienes un proyecto de app en mente? En ALIA tenemos experiencia en desarrollos de aplicaciones adaptadas a los sistemas operativos móviles más comunes como Android o IOs.

Aplicaciones Web

Desarrollar aplicaciones cuya interfaz sea accesible a través de web permite interoperabilidad y acceso multiplataforma. Nuestro equipo web desarrolla aplicaciones basadas en las últimas tecnologías.

Aplicaciones de escritorio

Si lo que buscas es un desarrollo standalone, estás de suerte!. Manejamos las tecnologías necesarias para desarrollar tu aplicación de escritorio, haciéndola portable y multiplataforma.

Tecnologías

En ALIA trabajamos con una amplia variedad de tecnologías distintas, lo que nos proporciona un repertorio mucho más extenso de posibilidades a la hora de enfocar el desarrollo.

Tanto si se trata de un desarrollo web, una aplicación de escritorio, un desarrollo para sistemas empotrados o una aplicación móvil, en ALIA contamos con los conocimientos y experiencia para afrontar el reto, utilizando siempre las tecnologías más adecuadas para cada caso.

En el proceso inicial de consultoría y análisis definiremos el problema para escoger el tipo de desarrollo a realizar, así como las tecnologías más adecuadas para llevarlo a cabo.

Destacadas

Python
J2SE / J2EE
PHP
C / C++
HTML5 / CSS3
Javascript / NodeJS / AngularJS
PostgreSQL / MySQL
MongoDB
PhoneGap / Cordova
QGIS / gvSIG

Experiencia para
desarrollar tus ideas

Tú detallas tus necesitades / ALIA desarrolla la solución

Razones para invertir
en Desarrollo de Software

Actualmente la implementación de tecnología en las empresas ha dejado de ser un lujo. No es ni siquiera una inversión. De acuerdo con las condiciones del mercado, hoy en día se trata de una necesidad primordial que permite a grandes y pequeñas empresas evolucionar, para ser más competitivas en el entorno global.

El desarrollo de software especializado es uno de los principales motores de la competitividad en la empresas. Disponer de más y mejores sistemas de información repercute de forma clave en factores como la productividad o la ampliación de mercados, favoreciendo el crecimiento empresarial.

Pero no sólo para empresas...
El software es una parte fundamental de nuestras vidas, y está presente en prácticamente todos los ámbitos. Por tanto, el desarrollo de software es una faceta de vital importancia, y es necesario aplicar todo el esmero, el esfuerzo y los recursos necesarios para que los sistemas software producidos sean fiables y consistentes.

ALIA TECHNOLOGIES LOGO Convirtamos tus proyectos en realidad Contacta con nosotr@s