Implantación Odoo

Odoo

Las soluciones ERP son actualmente uno de los pilares fundamentales para la gestión óptima de la información empresarial, así como un potente catalizador para la optimización de los procesos productivos en todos los ámbitos empresariales. Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) permiten gestionar todos los procesos de una empresa de forma conjunta e integrada.

Es un hecho que la información es poder, y la eficiencia en la gestión de la información es el concepto clave que potencian este tipo de sistemas. Sin embargo, la implantación de un sistema de estas características es un procedimiento crítico, que debe ser realizado de forma cuidadosa. Los ERP son sistemas modulares, escalables y enteramente personalizables. Es decir, este tipo de soluciones tienen que adaptarse enteramente a su negocio o empresa y tienen que ser capaces de integrar toda la información que sus procesos de negocio necesiten o generen.

La implantación de Odoo en su empresa proporciona todas las ventajas y capacidades de un gran sistema ERP. Para sacar el máximo partido a Odoo es necesario que el proceso de consultoría e implantación y/o migración hacia esta solución sea llevada a cabo por un equipo profesional y experimentado. En ese sentido, ALIA dispone de un equipo con amplia experiencia en la consultoría, adaptación e implantación de soluciones basadas en Odoo, incluyendo desarrollos modulares propios adaptados a la operativa y procesos de negocio específicos de cada cliente, situación que nos permite garantizar un servicio de calidad en el campo de Odoo.