Optional sidebar menu
Social media
Contact information
Address

5th Avenue, New York - United States

Email

hello@webpixels.ro

Phone

+10 724 1234 567

Soluciones empresariales


Contabilidad Ventas Facturación Inventario eCommerce RRHH Proyectos Productividad CRM Gestión del tiempo

ERP / Odoo:

Software integral
y a medida de tu negocio

Software ERP

Te explicamos rápidamente en qué consisten los Sistemas de Planificación de Recursos

Saber más

¿Qué es Odoo?

Descubre el mejor software ERP libre y completamente adaptable a tus necesidades

Saber más

¿Por qué Odoo?

Entérate de las características que hacen de Odoo la mejor solución para tu compañía

Saber más

Software ERP

Las soluciones ERP son actualmente uno de los pilares fundamentales para la gestión óptima de la información empresarial, así como un potente catalizador para la optimización de los procesos productivos en todos los ámbitos empresariales. Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) permiten gestionar todos los procesos de una empresa de forma conjunta e integrada.

Es un hecho que la información es poder, y la eficiencia en la gestión de la información es el concepto clave que potencian este tipo de sistemas. Sin embargo, la implantación de un sistema de estas características es un procedimiento crítico, que debe ser realizado de forma cuidadosa. Los ERP son sistemas modulares, escalables y enteramente personalizables. Es decir, este tipo de soluciones tienen que adaptarse enteramente a su negocio o empresa y tienen que ser capaces de integrar toda la información que sus procesos de negocio necesiten o generen.

La implantación de Odoo en su empresa proporciona todas las ventajas y capacidades de un gran sistema ERP. Para sacar el máximo partido a Odoo es necesario que el proceso de consultoría e implantación y/o migración hacia esta solución sea llevada a cabo por un equipo profesional y experimentado. En ese sentido, ALIA dispone de un equipo con amplia experiencia en la consultoría, adaptación e implantación de soluciones basadas en Odoo, incluyendo desarrollos modulares propios adaptados a la operativa y procesos de negocio específicos de cada cliente, situación que nos permite garantizar un servicio de calidad en el campo de Odoo.

La información es poder

ALIA + ERP + Odoo

¿Qué es Odoo?
La mejor solución ERP

Odoo es un sistema de gestión de recursos empresariales (o ERP) completo, de código abierto, y que cubre todas las necesidades de una pequeña, mediana o gran empresa. Abarca las áreas de compras y ventas, CRM, contabilidad y finanzas, recursos humanos, gestión de almacenes, gestión de conocimiento, desarrollo de proyectos, y muchas más.


Como solución modular, permite una fácil escalabilidad, extendiendo su funcionalidad mediante un repositorio completo de módulos diseñados para cubrir diferentes áreas en cualquier tipo de negocio.


Como solución fundamentada en software libre, resulta muy sencillo adaptar totalmente el ERP a las necesidades y particularidades de cualquier empresa, ya que permite desarrollar módulos adaptados específicamente para cada tipo de negocio de una forma mucho más económica en comparación a otras soluciones. Además, el hecho de ser software libre hace que disminuya el coste de implantación, debido a que no es necesario pagar licencias por su uso, y proporciona al cliente independencia tecnológica.

¿Cómo puede beneficiar a mi negocio?

El principal beneficio es el ahorro económico a medio-largo plazo. Una buena gestión de los procesos y recursos empresariales proporciona ahorro, y la implantación de Odoo garantiza una gestión más eficiente de todos esos procesos y recursos.


Proporciona integración y estandarización de los métodos de trabajo, aumentando la capacidad para adoptar mejores práxis dentro de la empresa. Esta faceta es particularmente importante en aquellas empresas o negocios que necesitan cumplir determinados estándares o normativas de calidad, tanto nacionales como internacionales.

¿Por qué Odoo?

características que convierten a Odoo en
la elección perfecta

Modular

Más de 8.000 módulos destinados a cubrir una amplísima gama de funciones. Si necesitas un módulo nuevo, te lo implementamos

Software libre

Evita caras licencias de software propietario e invierte en lo que realmente importa, consultoría e implantación para tu negocio

Independencia tecnológica

Soporte siempre garantizado con partners en todo el mundo. Tu implantación de Odoo no está restringida a un proveedor específico

Comunidad

Detrás de Odoo hay una gran comunidad de desarrollo que colabora con el objetivo de proporcionar el software más robusto y moderno

Partners

Módulos

Usuarios

Países

Descubre qué puedes hacer con Odoo

Todo lo que necesitas para gestionar tu compañía

  • Gestión de ventas
  • Gestión de relaciones comerciales (CRM)
  • Gestión de contabilidad
  • Gestión de compras
  • Gestión de gastos
  • Gestión de clientes y proveedores
  • Gestión de almacén e inventario
  • Gestión de facturación
  • Análisis contable
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de flota
  • Gestión de mantenimiento productivo total
  • Generación de informes
  • Gestión de permisos
  • Comunicación interna y chat
  • Monitorización de tiempo y productividad
  • Gestión de calendario y eventos
  • Comercio y márketing electrónico
  • Web corporativa a medida
  • Foros de la compañía

Especialistas
en gestión empresarial

El software más completo / El servicio más personalizado

¿Es Odoo apto
para mi negocio?

Odoo incorpora un mundo de posibilidades y proporciona un gran servicio a compañías con necesidades muy variadas y específicas. Si tienes un negocio y estás buscando un software robusto, eficaz e integral que te permita gestionar y planificar los recursos empresariales, así como sus procesos, no dudes en consultarnos. Te explicamos cómo Odoo puede servir a tus requisitos específicos y proponemos un plan de implantación personalizado.

Ya tengo Odoo pero deseo cambiar de proveedor
Colaboramos con tu actual proveedor para realizar el traspaso y asumir las labores de mantenimiento de la implantación de Odoo, sin que ello afecte al transcurso habitual de los procesos de negocio de tu compañía.

Tengo otro ERP y me gustaría migrar a Odoo
Estudiamos la viabilidad de migrar tus datos actuales a una nueva implantación de Odoo con el menor impacto posible en el desempeño de tu trabajo.

ALIA TECHNOLOGIES LOGO Convirtamos tus proyectos en realidad Contacta con nosotr@s