Clientes que han confiado en nosotros para sus despliegues Odoo / OpenERP

Estas son algunas de las empresas y organizaciones que han confiado en Alia Technologies S.L. para implantar soluciones de ERP basadas en OpenERP y Odoo, o bien para externalizar su servicio de mantenimiento de dichos despliegues. Además de la implantación o el mantenimiento, Alia Technologies S.L. ha desarrollado verticalizaciones específicas para cada muchos de los proyectos.

  • Sociedade Galega do Medio Ambiente

    Sogama

    El proyecto realizado con Sogama consiste en la realización de labores de desarrollo e implantación de un sistema de gestión de mantenimientos industriales, sobre un nuevo despliegue de Odoo.

    Sogama (Sociedade Galega do Medio Ambiente) es una empresa con capital público y privado, cuya gestión está subrogada a empresas privadas. Gestiona un total de 37 plantas de transferencia de residuos, dando servicio a más de 290 ayuntamientos en toda Galicia.

  • Valtalia S.L.

    Valtalia S.L.

    El proyecto realizado con Valtalia S.L. consiste en dos vertientes fundamentales. Por un lado el manteniento del despliegue de OpenERP que da servicio a las más de 17 compañías del grupo. Por otro lado, el desarrollo de nuevas funcionalidades y verticalizaciones para el grupo.

    Valtalia S.L. es un grupo empresarial orientado a la construcción, gestión y mantenimiento de todo tipo de instalaciones para el tratamiento de residuos sólidos, con presencia en todas las etapas del ciclo de gestión de los residuos, ya sean urbanos o industriales.

  • Coplant

    Coplant Galicia S.L.

    Proyecto consistente en el desarrollo e implantación de una plataforma para la mejora de todos los procesos de negocio de la empresa, con adaptaciones específicas propias para el sector de la planta ornamental.

    Coplant S.L. es una empresa comercializadora de planta ornamental. Es una empresa que destaca por su experiencia y profesionalidad en este sector, lo que la ha convertido en una de las principales comercializadoras de planta ornamental de Galicia, y una de las más importantes de España en cuanto a volumen de ventas.

  • Riotollo

    Viveros Riotollo S.L.

    El proyecto desarrollado en Viveiros Río Tollo consistió fundamentalmente en la implantación de una solución ERP que les permitiese mejorar la gestión del ciclo de pedidos y gestión de su disponible de productos.

    Viveiros Río Tollo S.L. es un vivero y mayorista de planta ornamental situado en la provincia de Pontevedra (Galicia). Forma parte de los productores socios de Coplant Galicia S.L., y entre muchas otras variedades, destaca por la gran producción y calidad de variedades camelias, siendo uno de los principales exportadores de españa de estas especies.

  • Galiplant

    Galiplant S.A.T.

    El desarrollo realizado en Galiplant consistió en la implantación de una solución ERP para permitirles mejorar la gestión del ciclo de pedidos de clientes y gestión del disponible de productos.

    Galiplant S.A.T. es un vivero y productor de planta ornamental socio de la comercializadora Coplant Galicia S.L. Como productor del sector, está especializado en la producción de plantas aromáticas y frutos del bosque, siendo uno de los principales productores gallegos y nacionales de estas especies.

  • Ollo Redondo - Casaita

    Ollo Redondo - Casaita S.L.

    El principal desarrollo llevado a cabo en Cultivos Casaita abarcó la implantación de una solución ERP para la mejora de la gestión del ciclo de pedidos, gestión del disponible así como gestión de las relaciones con sus clientes.

    Cultivos Casaita S.L. es uno de los viveros y productores de planta ornamental que se asociaron en 2004 para dar lugar a la comercializadora Coplant Galicia S.L. Situado en la comarca de “Baixo Miño”, en Tomiño, es uno de los principales productores de bambú ornamental (diferentes especies), tanto de Galicia como del resto de España.