Proyectos web y e-commerce llevados a cabo por Alia Technologies S.L.

Estas son algunas de las empresas y organizaciones que han confiado en Alia Technologies S.L. para el desarrollo y/o mantenimiento webs comerciales, portales corporativos y soluciones de comercio electrónico.

  • FASEDOS, estudio de diseño

    Fasedos

    El proyecto realizado con Fasedos consiste en el mantenimiento del portal web corporativo de la empresa, realizando tareas de actualización de contenidos, actualización y optimización de la plataforma.

    FASEDOS es un estudio de diseño, que realizan proyectos de diseño e interiorismo desde hace más de una década. Ofrecen servicios de diseño y arquitectura de interiores en viviendas, espacios comerciales, hostelería, espacios profesionales e instalaciones efímeras.

  • Auria Peritaciones S.L.

    Auria Peritaciones

    Este proyecto consistió en el desarrollo de un portal corporativo para el estudio de ingeniería de Auria Peritaciones S.L., además de gestionar el mantenimiento y actualización de dicho portal.

    Auria Peritaciones S.L. es un estudio de ingeniería especializado en la realización de todo tipo de proyectos de ingeniería rural, trabajos de topografía, informes periciales y judiciales, así como en todo tipo de gestiones técnicas.

  • Escuela KYO HKD

    Escuela KYO HKD

    Proyecto consistente el desarrollo de un portal corporativo para esta Escuela Deportiva de Artes Marciales.

    La Escuela KYO HKD es una escuela deportiva dedicada a la promoción y difusión del Hapkido.