Plataforma de Sensorización P-SENSEi

Sistemas de Sensorización

P-SENSEi es un sistema de sensorización que está compuesto por una red de dispositivos (sensores) que extraen información de diversa índole del entorno que les rodea. Esta información es recogida y almacenada para su posterior monitorización y análisis a través un entorno software personalizado. Esta plataforma permite a los usuarios extraer conclusiones de los datos, de manera rápida y sencilla, ayudándoles a optimizar la planificación de sus estrategias de actuación.

Otro punto fuerte de P-SENSEI es su capacidad de actuación, ya que permite coordinar la intervención de dispositivos actuadores obedeciendo a reglas configurables en el propio sistema, característica de la que carecen otras plataformas similares y que proporciona una gran ventaja a nuestro sistema. Permite ahorrar tiempo y costes a nuestros clientes gracias a la automatización de procesos y a su sistema de notificaciones en tiempo real.

Se trata de una verticalización adaptada a cada cliente, que incluye todas las fases del desarrollo de la plataforma, desde las labores de consultoría y análisis de requisitos hasta la implantación y mantenimiento del sistema. El trato personalizado con el cliente es vital para obtener su satisfacción y para ello nuestro equipo trabajará siempre orientado a las necesidades propias de cada desarrollo.