Implantación y mantenimiento de Odoo 11 en DGM Vascular

La empresa DGM Vascular es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos quirúrgicos para tratamientos de mínima invasión, y cuyo equipo de profesionales cuenta con más de 30 años en el sector.

El proyecto inicial consistió en la implantación, configuración y adaptación de un despliegue de Odoo v11. Este despliegue está fundamentalmente orientado a la gestión de compras, ventas, control de stocks y gestión contable. Caben destacar las verticales que adaptan explícitamente para el proceso de venta para clientes del sector público sanitario, así como para una gestión de stocks basada en depósitos de material. Durante el proceso de implantación se han realizado también labores de importación de datos maestros procedentes de un aplicativo de gestión anterior, así como la importación de datos de facturación de compras y ventas.

El proyecto se encuentra actualmente activo y en producción, en fase de mantenimiento, y con un incremento funcional periódico bajo demanda del cliente.