5th Avenue, New York - United States
hello@webpixels.ro
+10 724 1234 567
Calidad / Transparencia / Ideas / Asesoramiento
El mundo de la informática está lleno de discursos abstractos y soluciones a medias. Este escenario de lugares comunes y ausencia real de análisis, genera en la gran mayoría de los casos resultados incompletos o demasiado genéricos, y en definitiva, insatisfactorios. Para obtener un producto que cubra eficazmente los requisitos, es necesario un ejercicio de análisis exhaustivo que sintetice tus necesidades en soluciones técnicas reales.
En ALIA no hay intermediación. Podrás examinar tu idea de proyecto directamente con un ingeniero o ingeniera que te hará las preguntas verdaderamente importantes, y te dirá las cosas como son, no necesariamente lo que quieres oir. Este es el secreto de ALIA a la hora de obtener soluciones satisfactorias.
Buscamos comprender tus necesidades, pero también que tú nos comprendas. Sabemos que la transparencia es un pilar fundamental en una relación comercial, por eso nos esforzamos en explicar los aspectos técnicos de tu proyecto en unos términos que permitan formar una idea concisa y realista de nuestro trabajo, y de la solución informática que te proporcionamos.
El optimismo es un riesgo laboral de la programación, el feedback es el tratamiento.
Decimos que nuestro software es de calidad, no sólo porque es bueno sirviendo al propósito de tus requisitos, sino también porque es el resultado de un riguroso método de diseño, desarrollo y pruebas. Por eso presumimos de elaborar productos robustos que optimizan la experiencia de usuario. Porque hacer las cosas bien es un placer.
Abarcamos todas las fases que implica el ciclo de vida de un proyecto, desde el período de elaboración del producto hasta los servicios de mantenimiento y desarrollo de mejoras, actualizaciones, etc. ALIA siempre estará a tu disposición si así lo deseas.
La fase más importante. Captura y análisis de los requisitos. Diseño técnico de la solución a implementar.
Fase de desarrollo o adaptación del producto. Podrás observar y validar el progreso periódicamente.
El producto es sometido a múltiples pruebas para verificar las funcionalidades y detectar errores.
Proveemos todo el hardware necesario y configuramos el entorno de producción para la puesta en marcha.
Nos encargaremos de las labores de mantenimiento a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.
Siempre surgirán ideas que expandan la funcionalidad. Nosotros estaremos ahí para hacerlas realidad.
En ALIA nos esforzamos por dominar el ámbito de tu proyecto, sin embargo somos conscientes de que nunca entenderemos tu negocio mejor que tú. Por ello, nos gusta incorporar al cliente en el equipo de trabajo, como especialista que aporta un know-how fruto de su experiencia, así como para validar los resultados obtenidos. Porque tú eres la pieza más importante del equipo.