Optional sidebar menu
Social media
Contact information
Address

5th Avenue, New York - United States

Email

hello@webpixels.ro

Phone

+10 724 1234 567

Consultoría tecnológica

Tecnología / Sistemas de información / Soluciones TIC

En ALIA tenemos una postura clara con respecto a las soluciones TIC: no deben tomarse como un lujo o un coste extra para las empresas que desean mejorar ciertos aspectos, sino que deben formar parte del núcleo activo de las mismas. Los sistemas informáticos proporcionan a sus usuarios mejores herramientas y aumentan las capacidades en todas las facetas que integran el desarrollo productivo de sus empresas y organizaciones.

Cada día hay más empresas que deciden implantar sistemas de información que les ayuden en todos los procesos que forman parte de su día a día: toma de decisiones, análisis de datos, producción, gestión de recursos, recursos humanos, etc. La tecnología no es un capricho, es un pilar fundamental en el que se asienta el devenir de de empresa en la búsqueda de la máxima eficacia de sus procesos.

Si necesitas algún tipo de solución para tu empresa o compañía, solamente tienes que exponernos tu problema. Contamos con un equipo especializado en afrontar todo tipo de retos tecnológicos, que está a tu entera disposición para ofrecerte la mejor respuesta a tus necesidades.

Realizamos análisis de las necesidades tecnológicas de tu empresa y desarrollamos un completo estudio de las soluciones óptimas para subsanar las carencias o mejorar los recursos actuales, adaptándonos a los sistemas que ya tengas implantados.

ALIA pone a tu servicio todo el conocimiento y experiencia para que inicies el proceso de estrategia tecnológica en tu empresa con la mayor solvencia y seguridad. Dotamos a tu empresa de una mayor competitividad técnica para ayudarte a crecer. Podemos ocuparnos de todo para que tú solamente te dediques a lo importante: tu negocio.

Si estás considerando implantar sistemas informáticos en tu empresa y no sabes por donde empezar, te ofrecemos nuestra experiencia para recomendarte lo que realmente necesitas, realizando labores de consultoría que te permitirán establecer una buena estategia tecnológica.

Analizamos el estado actual de tus aplicaciones y sistemas informáticos para proponerte un plan de modernización y/u optimización, que sirva de hoja de ruta para alinear tu cartera tecnológica a los procesos productivos que actualmente se desempeñan en tu empresa.

Optimizamos la consulta y gestión de la información, realizando la importación de todos los datos activos de tu empresa a centros de datos personalizados de alta maniobrabilidad y capacidad de gestión, aumentando el rendimiento y la operabilidad de tu empresa.

Te ayudamos a proteger tus datos, accesos e identidades de todo tipo de acciones intrusivas, así como a desarrollar relaciones de confianza con tus clientes, ciudadanos y socios, implementando sistemas de validación y verificación de datos.

Si necesitas que tu empresa adquiera presencia en internet para aumentar su visibilidad a potenciales clientes o implantar soluciones de marketing, comercio y pago online, podemos desarrollar tu portal web adaptándolo a las necesidades que nos plantees.

Confía en ALIA para potenciar las posibilidades de tu negocio

ALIA TECHNOLOGIES LOGO Convirtamos tus proyectos en realidad Contacta con nosotr@s